Aplicación de la ley
Información sobre el depósito de vehículos

Nuestro LOTE DE REMOLQUE PRINCIPAL está ubicado en 8950 Federal Blvd. Federal Heights, CO 80260

Tenemos un lote secundario ubicado en 5702 Lipan St. Denver, CO 80216

Llámenos para determinar dónde fue remolcado su vehículo.

Nuestro NÚMERO DE TELÉFONO es 303-733-7809. (El mismo número de teléfono para ambas ubicaciones).

Los vehículos se inventarian utilizando el VIN (número de identificación del vehículo). Esté preparado para proporcionar los últimos seis dígitos del VIN.

Horario del depósito de vehículos:

De lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Cerrado al público los domingos y feriados

¿Qué necesito para recuperar mi vehículo?

  • Si su vehículo tiene una RETENCIÓN POLICIAL, no puede verlo ni hacer nada con el vehículo hasta que la policía retire la retención. Debemos recibir una AUTORIZACIÓN DE RETENCIÓN por escrito del departamento de policía que colocó la retención antes de que el propietario (o cualquier persona que no sea un agente de policía o un investigador) pueda acceder o liberar el vehículo.
  • Un vehículo solo se puede liberar al propietario legal en persona en el estacionamiento de remolque, a una compañía de seguros, a un titular de gravamen o con un permiso por escrito para que otra persona lo libere. El permiso por escrito debe estar en inglés y especificar el nombre de la persona autorizada y la información pertinente del vehículo (incluido el VIN). TAMBIÉN DEBE ESTAR NOTARIZADO. La autorización por escrito se puede enviar por correo electrónico a [email protected]
  • Para sacar el vehículo del estacionamiento, el vehículo debe tener registro y seguro vigentes, y el conductor debe mostrar una licencia de conducir válida.
  • Si la policía remolcó su vehículo porque no tenía registro vigente, debe traer el registro vigente para conducir o remolcar el vehículo del estacionamiento.
  • El vehículo puede ser remolcado fuera del estacionamiento SOLAMENTE POR CAMIONES DE REMOLQUE CON LICENCIA y credenciales válidas de PUC y DOT. La grúa debe estar etiquetada con las credenciales actuales de PUC y DOT. Se puede sacar una motocicleta del estacionamiento cuando esté debidamente asegurada a la plataforma de un camión o remolque.
  • Debido a las restricciones del seguro, nadie puede trabajar en un vehículo en nuestra propiedad. Esto incluye reemplazar la batería, cambiar un neumático, etc. No tenemos equipo para poner aire en los neumáticos. Si sabe que tiene uno o más neumáticos pinchados, planee remolcar el vehículo del estacionamiento.

¿Puedo sacar artículos de mi vehículo?

  • Solo los propietarios legales (o una persona autorizada con permiso por escrito del propietario) pueden acceder a un vehículo incautado. El permiso por escrito debe especificar el nombre de la persona autorizada junto con la información pertinente del vehículo, incluido el VIN completo. La autorización por escrito DEBE ESTAR NOTARIADA y debe estar en inglés. Puede enviarse por correo electrónico a [email protected]
  • Solo se pueden recuperar artículos personales sueltos de un vehículo incautado. No se puede sacar nada que requiera herramientas para sacarlo del vehículo (excepto las placas de matrícula). Esto incluye artículos como portaequipajes, radios, parlantes, etc.
  • Nunca se cobra por recuperar artículos personales de un vehículo incautado. Se puede permitir el acceso durante las horas en que el estacionamiento está cerrado solo por motivos de emergencia (medicamentos recetados, para recuperar una llave de la casa, etc.)

Costos y pago de un vehículo incautado

Todo vehículo incautado tendrá un cargo inicial de remolque (actualmente $260 para vehículos pequeños y $310 para vehículos medianos más grandes) y un día de almacenamiento una vez que se coloque en el estacionamiento de remolque. Los remolques de vehículos pesados ​​se cotizan según el equipo necesario para el remolque/recuperación. Cada día que el vehículo permanezca en el estacionamiento, se aplica un cargo diario de almacenamiento. Actualmente, este cargo es de $40 por día. Además, se realiza una búsqueda de título dentro de las 48 horas para notificar por correo certificado a los acreedores prendarios, compañías de seguros y otras partes interesadas que el vehículo está incautado. Actualmente, este cargo es de $150. El cargo por título no se eximirá, independientemente de si el propietario tiene el título del vehículo.

  • Si un vehículo inicialmente tenía una RETENCIÓN POLICIAL, el almacenamiento del vehículo no se acumulará hasta que la RETENCIÓN haya sido levantada oficialmente por la policía. El cargo inicial de remolque y un día de almacenamiento se cobrarán una vez que se elimine la RETENCIÓN. El almacenamiento adicional se acumulará cada día después de que se elimine la RETENCIÓN policial. Además, se realizará una búsqueda de título dentro de las 48 horas posteriores a que la policía elimine la RETENCIÓN. Actualmente, ese cargo es de $150.
  • El pago para liberar un vehículo incautado debe realizarse en persona en el estacionamiento en el que se encuentra el vehículo. Llame para determinar dónde se encuentra su vehículo.
  • El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito con una tarifa de conveniencia de 3,5 %. Se puede aceptar un cheque comercial para compañías de seguros, titulares de gravámenes o si el vehículo es propiedad de una empresa. No se aceptan cheques personales.
    Si alguien que no sea el propietario del vehículo realiza un pago con tarjeta de crédito por el vehículo, esa persona debe presentarse en persona para realizar el pago con una tarjeta física (no Apple Pay, etc.) con una identificación que coincida con la tarjeta.
  • Si alguien que no sea el propietario del vehículo realiza un pago con tarjeta de crédito por el vehículo, esa persona debe presentarse en persona para realizar el pago con una tarjeta física (no Apple Pay, etc.) con una identificación que coincida con la tarjeta.
  • El propietario de un vehículo incautado puede optar por ceder el título del vehículo si está dañado más allá de su valor y ya no se lo desea. En ese caso, se eximirán todos los cargos y se emitirá una factura para indicar que no se debe nada por el remolque, el depósito o el almacenamiento. Una vez que el propietario recupere todos los artículos personales, nos desharemos del vehículo.

¿Debo pagar si mi automóvil?

  • Todo vehículo incautado debe pagarse antes de que sea liberado. El pago puede realizarlo el propietario, otra persona que esté físicamente presente en el depósito de remolque con el propietario, una compañía de seguros con autorización del propietario o un titular del gravamen con la documentación adecuada para recuperar el vehículo.
  • El Departamento de Seguridad Pública de Colorado ha iniciado un programa para ayudar a las víctimas de robo de automóviles. Consulte el sitio web de CAPT (Autoridad de Prevención de Robo de Automóviles de Colorado) para obtener información sobre las calificaciones y los recursos: